Política | Capitanich | Diego Arévalo | Frente Chaqueño | Resistencia

Se lanza oficialmente la candidatura a intendente de Diego Arévalo

El acto será este jueves, a las 19, en la sede de la Universidad Popular.

El Frente Chaqueño presentará este jueves, a las 19, en la Universidad Popular, en la esquina de Mitre y Santa Fe, a Diego Arévalo como candidato a intendente de Resistencia, y a los postulantes a concejales, para las elecciones municipales del 10 de noviembre, para suceder a Jorge Capitanich.

Además de Arévalo, la lista de candidatos a concejales la integran Fabricio Bolatti, presidente del Concejo, Alicia Frías, Fabián Ríos, Vicenta Maciel, Guillermo Aramayo, Carla Prette, Carlos Núñez, Carolina Cammarano, Juan Manuel Aquino, Úrsula Sabarece y Emiliano Chiaramonte.

“Nuestra lista representa la confluencia de la diversidad que compone nuestra ciudad, es decir reflejamos un armado político plural y amplio. En definitiva, somos la unidad en la diversidad”, explicó Arévalo, antes de la presentación en la Universidad Popular.

“Nuestras candidaturas, son las de mujeres y hombres que acompañamos a Coqui desde el inicio, pero también la de tantos vecinos, vecinas y organizaciones que nos expresan su apoyo cada día y en cada barrio”, acotó.

El proyecto político nacional, provincial y municipal

“Estamos ante la posibilidad de volver a tener en los gobiernos nacional y provincial, un proyecto político que tenga en cuenta al pueblo”, dijo Arévalo.

Por eso, “primero, debemos priorizar las elecciones del 13 de octubre, una vez superada la elección provincial, enfocarnos en el 27 de octubre para recuperar la Nación", dijo, y agregó: "Así, de la mano de Capitanich, de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, devolverle la esperanza a los argentinos, en general, y a los chaqueños, en particular”.

Para finalmente, “concentrar todos nuestros esfuerzos de cara al 10 de noviembre, y garantizar así la continuidad del mismo equipo que lideró más obras que ninguna otra gestión antes de Capitanich”, precisó Arévalo.

Dejá tu comentario