Mundo |

Se estrelló un avión en el noreste de Ucrania: hay sobrevivientes

La aeronave An-26 que transportaba cadetes se precipitó en la ciudad de Chugúyev. El gobernador de la región declaró que hay sobrevivientes.

Un avión An-26 que transportaba cadetes del Ejército se estrelló este viernes en Ucrania cuando estaba próximo al aterrizaje. Según reportes preliminares, habría víctimas fatales.

El accidente se produjo en la ciudad ucraniana de Chugúyev, en la región de Járkov, ubicada en el noreste del país y fue confirmado por el Ejército.

Si bien los reportes preliminares indican que habría víctimas fatales, el gobernador de la región declaró que entre los pasajeros del vuelo hay sobrevivientes.

A través de las redes sociales varios usuarios compartieron videos del accidente aéreo, que tuvo lugar en cercanías a una ruta. En las imágenes se observan las llamaradas que consumieron la aeronave militar, mientras los bomberos intentan apagar el fuego.

Embed

El Antonov An-26 es un avión de transporte táctico, bimotor turbohélice, que se utiliza especialmente en el ámbito militar.

Dejá tu comentario