Sociedad | Servicio Meteorológico Nacional

Se espera buen tiempo para lo que resta de la semana

Tras más de una semana de lluvias y bajas temperaturas, este martes salió el sol en Resistencia, y se espera que las buenas condiciones del tiempo se mantengan por los próximos días en la región, con baja nubosidad y paulatino ascenso de los valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este miércoles se anticipa neblinas matinales, cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo nublado por la tarde-noche, con vientos leves del este rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima, y 27 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo algo nublado, y vientos leves del este, con un leve ascenso de los valores térmicos, con un piso de 16 grados y un techo de 30.

Asimismo, para el viernes se espera cielo algo nublado, y ambiente templado a cálido, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 33.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció Pablo Bosch

Finalmente, para el sábado, el SMN pronostica tiempo inestable, con cielo nublado, y poco bamcio de temperatura, con 21 grados de mínima y 31 de máxima.

Dejá tu comentario