Policiales | Barranqueras | Estado

Se entregó otro involucrado en los disturbios de Desarrollo Social

Resta atrapar a un tercer partícipe.

Este martes por la mañana junto a su abogado hizo su presentación un joven de 20 años, quien era intensamente buscado desde el momento que sucedieron los hechos, en la sede de Desarrollo Social, por avenida Belgrano. También se incautó la camioneta utilizada en el desorden.

TE PUEDE INTERESAR: El Frente Gremial Docente pide que se aplique la cláusula gatillo

Marcos Cáceres hizo su presentación en la Fiscalía junto a su abogado. Enfrenta cargos por "Supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños en bienes del Estado y particulares". Lo alojaron en la Comisaría de Isla del Cerrito. Posterior a su presentación, en la ciudad de Barranqueras, hallaron la camioneta que fue utilizada para huir.

DISTURBIOS, DAÑOS Y POLICÍAS LESIONADOS

El hecho ocurrió el jueves pasado en la vereda de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, ubicado en avenida Belgrano al 500, estimativamente. Allí, un grupo de personas disconformes con las respuestas a sus pedidos, arremetieron con palos y piedras, contra los ventanales del lugar y se enfrentaron con los efectivos policiales que realizaban la custodia del edificio. Así, lesionaron a dos uniformados.

ENCUENTRAN ABANDONADA LA CAMIONETA

Este martes al mediodía, efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana que se hallaban trabajando en relación al ilícito, obtuvieron el dato que en avenida Gaboto, entre Misiones y Rio Negro de Barranqueras, estaba estacionada una camioneta similar a la buscada. La misma se hallaba abandonada.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar constatando la presencia del vehículo, el cual no contaba con sus chapas patentes. Secuestraron el rodado y lo trasladaron a la unidad policial.

FALTA DETENER A UNO

Cabe mencionar que las personas buscadas e identificadas eran tres, restando la aprehensión de uno, del cual no se descarta su pronta captura.

Dejá tu comentario