Policiales | Lorena Romero

Se entregaron los buscados por el crimen de Lorena Romero

Se trata de Ramón y Walter Ramos.

Ramón y Walter Ramos, padre e hijo, respectivamente, eran intensamente buscados desde este jueves por la mañana, luego de que se liberara una orden de captura para ambos.

La presión policial y de los medios con la difusión de los rostros, surtió efecto para que los ciudadanos involucrados en el supuesto homicidio de Lorena Romero, aparezcan hace instantes y se entreguen en sede de la Fiscalía, junto a su abogado.

A las 19.30, agentes policiales de la División Custodia de Fiscalía, tomaron conocimiento que padre e hijo, se hicieron presente junto a su abogado defensor ante los estrados, debido a que tomaron conocimiento de los últimos acontecimientos y pruebas que los incriminan en la causa.

TE PUEDE INTERESAR: Por el calor, adelantan la terminación del ciclo lectivo

Este jueves por la mañana, tras un allanamiento en el domicilio de estas personas, se encontraron elementos de prueba, por lo cual la Justicia ordenó la correspondiente orden de captura, autorizando la difusión de los rostros de ambos.

Dicha situación tuvo gran repercusión mediática en los detenidos, quienes al verse cercados por el trabajo policial, decidieron entregarse.

Ambos quedarán alojados en el Departamento Investigaciones Complejas y a disposición de Fiscalía Penal Nº 11.

Dejá tu comentario