Actualidad | Capitanich | Chaco

Se concretó un mega operativo de limpieza en varias zonas

Más de 1200 operarios embellecieron la ciudad.

Durante la mañana de este domingo, el intendente Jorge Capitanich supervisó los trabajos que llevan adelante las distintas cuadrillas municipales en un operativo de limpieza integral que se realiza en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos estuvieron a cargo de más de 1200 operarios, con el apoyo de 12 camiones recolectores, así como de 8 equipos de camión y minicargadores, logrando una intervención total de 172 cuadras, lo que corresponden a 18 mil metros lineales.

Las tareas de barrido, limpieza de cantero central y desmalezamiento se llevaron adelante durante toda la jornada en los principales corredores viales de la zona sur, como las avenidas Edison, Chaco, Lisandro de la Torreo y Urquiza. Al mismo tiempo, otros equipos del Municipio llevaron adelante en la zona norte un operativo de las mismas características, interviniendo en las avenidas Paraguay, Rivadavia, Lavalle y Laprida.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Macri y su apoyo a los pañuelos celestes

Tras la recorrida del jefe comunal, el subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez, informó que también, durante la madrugada, se realizó un operativo de barrido integral en el micro y macrocentro de la ciudad, que estuvo acompañado por la recolección de residuos con 12 camiones recolectores a pesar de que el domingo se brinda un servicio reducido. “Este tipo de trabajos se vienen realizando en distintos barrios, pero es la primera vez que se lleva adelante uno te tanta magnitud con el objetivo de mantener limpia la ciudad luego de tantos días con lluvias”, aseveró el funcionario.

Todo el personal que participó de este mega operativo de limpieza pertenecen a las direcciones de Limpieza, Mantenimiento y de Carrería. También los trabajadores de ocho Centros Comunitarios Municipales que dependen de la Secretaría de Gobierno y la cooperación de distintas cooperativas de trabajos que trabajan diariamente con el Municipio.

Dejá tu comentario