Espectáculos | Bailando | Pampita

¡Se casó Pampita!

Entró acompañada de sus hijos.

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron en una emotiva ceremonia con la presencia de más de 200 invitados, entre los que se encuentran sus familiares y sus seres queridos. La modelo llegó al altar acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

TE PUEDE INTERESAR: "Este libro es una herramienta para animarse a hablar"

Minutos después de la ceremonia, la conductora y jurado del Bailando se mostró muy emocionada, abrazada junto a su flamante marido, y manifestó: “Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”.

En declaraciones a la señal de noticias TN, García Moritán se mostró más amable con la prensa que en sus anteriores apariciones públicas. “Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos… Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir”, indicó.

Dejá tu comentario