Espectáculos | Real Madrid

Se casó el jugador Sergio Ramos

Con una mega fiesta celebraron su amor.

El capitán del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos, y la presentadora televisiva Pilar Rubio, se casaron este sábado en la emblemática Catedral de Sevilla, en una ceremonia a la que asistieron 500 invitados, entre ellos, decenas de estrellas del fútbol y del espectáculo.

Los invitados desfilaron ante la prensa y el público que se acercó para saludar a la pareja. Los primeros comenzaron a llegar a las 16:15 y se fueron agrupando en el patio de entrada a la Catedral, donde disfrutaron de una variedad de jugos servidos en una barra mientras iba llegando el resto.

La llegada de invitados se prolongó hasta que pasadas las 18:15 lo hizo la novia, con un traje blanco escotado y con brillos y un ramo de flores negras, que ha accedido al templo en un coche modelo Cádillac, saludó al público y a la prensa, y posó para los fotógrafos.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció Beatriz Salomón

Unos minutos antes, Sergio Ramos accedió a pie, ya que sólo la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos a motor para llegar a la Catedral.

El jugador lució una imagen distinta a los últimos partidos de fútbol con la selección, con el pelo y la barba recortados, sin soltar un momento el brazo de su madre, Paqui García.

Los invitados cumplieron a rajatabla la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, lo que se saltó levemente la esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria Adams, que se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.

Dejá tu comentario