Espectáculos |

Se casa Stefi Roitman y Ricky Montaner: los detalles de la propuesta

Los protagonistas aún no hablaron al respecto.

Los rumores finalmente se confirmaron y se conoció la feliz noticia de que Stefi Roitman y su novio Ricky Montaner se van a casar, según lo anunció el periodista de espectáculos, Ángel De Brito.

Días atrás la panelista de Bendita, Juariu, había adelantado que tenía información sobre el casamiento de una pareja muy joven, pero que los protagonistas le pidieron no contar nada al respecto, por lo que decidió esperar, pero luego la noticia explotó, tras la confirmación del periodista de espectáculos, quien escribió en su Twitter: "Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones", publicó.

Embed

Al destaparse la noticia, Juariu compartió las pruebas del compromiso y mostró a sus miles de seguidores fotos de la alianza que tenía en su mano Stefi Roitman.

stefi_roitman_anillo

Y contó más detalles: "Ricky llamó al papá de Stefi para pedirle la mano", reveló la instagramer y agregó que la propuesta de casamiento se hizo frente a toda la familia Montaner.

NOTICIAS DE HOY:

Según el Indec, bajó la desocupación en el Gran Resistencia

José Niz: "Logramos reformular la pauta salarial"

Dejá tu comentario