Actualidad | tránsito

Se burlaron de inspectores con maniobras peligrosas pero los detuvieron

También llevaron 21 vehículos al corralón municipal.

Personal Motoristas de la Dirección General de Tránsito junto a la Policía Caminera, detuvo este domingo por la madrugada a un motociclista, que quiso escapar del control realizando maniobras peligrosas.

El joven conducía una moto 110, negra, con un menor de edad como acompañante, ambos sin el casco reglamentario. Al observar la presencia de inspectores municipales, el conductor rebajó su marcha y al acercarse al perímetro del control, aceleró bruscamente haciendo willi, aunque fue demorado a unas cuadras del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Chocaron una moto y una bicicleta: murieron ambos conductores

La maniobra de escape la hizo en avenida Sarmiento, frente al Parque de la Democracia, y fue interceptado por Policía Caminera en avenida Sarmiento y calle Guerrero.

Los agentes tuvieron que confeccionar varias actas por falta de documentación, casco, luces, conducción peligrosa, entre otras multas, que derivaron a la remoción del rodado al depósito municipal.

CONTROLES MÓVILES Y ORDENAMIENTO VEHICULAR

Durante el fin de semana se realizó un ordenamiento del tránsito en zonas de boliches, plazas centrales y espacios públicos, con vehículos estacionados a mano izquierda, motos y automóviles en vereda, ubicación en obstrucción bocacalle, en parada de ómnibus y garaje. Entre sábado y domingo se confeccionaron un total de 140 actas de infracción y se removieron cinco autos y 16 motos al corralón municipal.

Dejá tu comentario