Sociedad | Ingreso Familiar de Emergencia | Nuevo Banco del Chaco

Se acerca el sorteo del $ 1.000.000 de la promoción del Banco del Chaco

¿Hasta cuándo hay tiempo de participar?

El sorteo final que “Te va a cambiar la vida” de Nuevo Banco del Chaco se realizará el viernes 11 de septiembre y los clientes de la entidad tienen chances de participar hasta el próximo jueves 10, por el premio mayor de $ 1.000.000 y 20 premios de $ 10.000 cada uno.

En esta promoción, cuantas más compras con débito y más transacciones en home banking se realicen, más oportunidades de ganar se tiene.

Para sumar chances, no se requiere inscripción ni trámite alguno. Solamente se deben realizar compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y transacciones en home banking desde la web del banco: pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos. Cada compra y cada operación suman una chance cada una y para este sorteo final se computan todas las operaciones realizadas desde el 1 de julio.

Participan del sorteo final todas las tarjetas de débito Chaco 24, de todo tipo de cuentas: particulares, agentes provinciales, previsionales, personal de empresas privadas, beneficios sociales y el Ingreso Familiar de Emergencia. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.

Para participar o recibir el premio de esta promoción no se requiere realizar ninguna gestión ni operación en cajeros automáticos ni home banking. Nuevo Banco del Chaco nunca solicita datos confidenciales como claves, contraseñas, números de tarjetas ni usuarios. Esa información es personal y no debe otorgarse a terceros bajo ninguna circunstancia.

Las operaciones a través de los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitas, no tienen costos ni cargos adicionales, facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

Dejá tu comentario