Espectáculos | Marcelo Gallardo | River | Copa Libertadores

Se acabó el amor entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

Hace semanas atrás.

La bomba del romance entre el entrenador de River, Marcelo Gallardo y la periodista deportiva Alina Moine duró poco, ya que comenzó a circular la versión de una ruptura semanas atrás.

La panelista Yanina Latorre fue quien dio la primicia, desde su cuenta de Twitter: "Él la dejó. Ella está amargadísima. Se había ilusionado. Ampliaremos", expresó sin explicar a quién se refería, pero al otro día aclaró: “La separación de la que hablé ayer… Gallardo dejó a Alina. No quería blanquearla. Ella está amargadísima", lanzó.

Los motivos de la ruptura estarían relacionados al disgusto de los hijos de Marcelo Gallardo, al enterarse que su padre estaba en pareja con otra mujer, a un mes de que naciera su último hermano, Benjamín, hijo que tuvo el Muñeco con Geraldine La Rosa, su ex esposa.

Por otro lado, Alina y Marcelo habrían iniciado su relación semanas después del festejo de River tras ser campeones de la Copa Libertadores 2018, evento que condujo la periodista, y en donde por supuesto estaba presente el DT. Allí, se habrían conocido y luego comenzaron a salir, pero Gallardo jamás quiso blanquear la relación.

En agosto de este año, el periodista Ángel De Brito deschavó a los tortolitos y contó que estaban saliendo, lo que despertó sospechas en Marcelo Gallardo, sobre quién pudo revelar esa información, hasta incluso pensó que fue la misma Alina, quien reveló el secreto, según Yanina Latorre.

Según la esposa de Diego Latorre, la flamante pareja le habría puesto un fin rotundo a su relación, sin posibilidad de un retorno. Aunque una fuente cercana del DT, le comentó a Teleshow: "Tal vez la definición más apropiada no sea separación: nunca fueron una pareja", confirmando que lo que había entre ellos se terminó.

Dejá tu comentario