Deportes | River | Boca | Copa Libertadores | Ronaldo

Scocco hará un tratamiento en España

El delantero se hará ver con un especialista por sus recurrentes probelmas musculares.

Fabián Soldini, representante de Ignacio Scocco, dio detalles del viaje a España del delantero para tratar sus recurrentes lesiones musculares en la misma zona.

"Lo que buscamos con el viaje es tranquilidad. Realmente la secuencia de lesiones te llevan a la intranquilidad. Hablando lo propusimos y, tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico de River lo tomaron bien", contó Soldini.

"Él está con mucha bronca por lo que se perdió, porque nunca tuvo lesiones graves. Esta es normal, muscular. Más que eso nunca tuvo, por eso cuando está bien, juega en el nivel que lo hace", agregó luego.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Bielsa y un "fair play" que generó debate

Nacho apuró para recuperarse de una lesión en el gemelo derecho a fines de 2018 y le pasó factura. Entre varios partidos que se perdió, se encuentra la final de la Copa Libertadores ante Boca.

"Nosotros siempre tratamos de buscar al mejor y teníamos una excelente referencia de este médico, que es especialista en lesiones musculares. La mayoría de los jugadores del Barcelona acuden a ese médico. También fue Cristiano Ronaldo y otros de renombre. Los jugadores del Villarreal con los que tengo relación fueron los que me lo recomendaron", contó.

"Viaja a España con la ilusión de poder terminar con esto. Es lo único que tiene en su cabeza. Que se cure esa lesión y volver a jugar al fútbol. Le queda un año de contrato y está feliz en River. Creo que va a cumplir lo que le queda", concluyó.

Dejá tu comentario