Deportes | Schwartzman

Schwartzman se metió en octavos de final del US Open

El Peque le ganó en tres sets al local Tennys Sandgren y chocará con el alemán Alexander Zverev.

Diego Schwartzman venció en sets corridos al estadounidense Tennys Sandgren y se metió en los octavos de final del US Open.

El Peque, ubicado en el puesto 21 de la clasificación de la ATP, se impuso a Sandgren (72°) con parciales de 6-4, 6-1 y 6-3 luego de una hora y 55 minutos de juego.

Así, el porteño arriba a la segunda semana del último Grand Slam del año sin haber perdido ni un solo set, ya que anteriormente derrotó al holandés Robin Haase y al bielorruso Egor Gerasimov también en tres parciales.

Schwartzman (campeón durante esta temporada del ATP 250 de Los Cabos) se medirá en octavos con el alemán Alexander Zverev (sexto favorito), quien superó 6-7, 7-6, 6-3 y 7-6 al esloveno Aljaz Bedene (80°).

Entre los juveniles, la argentina Ana Geller (cuarta preclasificada) se impuso 6-1 y 6-2 a la estadounidense Emma Jackson (undécima) para alcanzar la tercera ronda, aunque Román Burruchaga (cuarto favorito e hijo del exfutbolista Jorge Luis Burruchaga) no pudo con el local Cash Hanzlik, quien lo superó 6-2 y 6-1.

Dejá tu comentario