Deportes | Mayer | Schwartzman

Schwartzman debutó y ganó en el Abierto de Australia

Mayer y Trungelliti quedaron eliminados.

El tenista Diego Schwartzman tuvo una contundente victoria en su debut en el Abierto de Australia, tras vencer al sudafricano Lloyd George Harris por 6-4, 6-2 y 6-2.

El "Peque", ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, no tuvo demasiados inconvenientes para superar a Harris, número 72 del mundo, que sólo le ofreció resistencia en el primer set.

Schwartzman se medirá en la próxima ronda del torneo australiano que se lleva a cabo en la Arena Rod Laver de la ciudad de Melbourne, ante el español Alejandro Davidovich.

TE PUEDE INTERESAR: A plena luz del día, robaron un aire acondicionado

Diferente fue la suerte de los argentinos Leonardo Mayer (101 en el ranking de la ATP) y Marco Trungelliti (202) que perdieron ante los estadounidenses Tommy Paul (80) y Tennys Sandgren (100), respectivamente, y quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia.

El correntino Mayer cayó ante Paul en dos horas y 39 minutos por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4 y ahora el estadounidense jugará en segunda ronda ante el búlgaro Grigor Dimitroc (20).

Por su parte, el santiagueño Trungelliti, que accedió al cuadro principal desde la clasificación, fue vencido en dos horas y dos minutos por Sandgren, que ahora jugará ante el italiano Matteo Berrettini (8), por 6-1, 6-4 y 7-5.

Dejá tu comentario