Deportes | Agüero | Copa América | Messi | Scaloni | Selección Argentina

Scaloni no dio el equipo, pero adelantó que juega el Kun

"No sé por qué siempre dicen que él sale. Por eso lo confirmo", dijo el DT.

A falta de pocas horas para que la Selección argentina enfrente a Brasil por una de las semifinales de la Copa América, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que solo confirmó a un jugador del equipo titular.

“Sergio Agüero será titular", aseguró, y agregó: "No sé por qué siempre que hay una duda y dicen que él es el quien sale. Por eso lo confirmo".

En ese marco, el DT de la selección no dio ningún otro detalle: "Ni Messi está confirmado".

"Siempre cuando hacemos alguna modificación es pensando en lo que creemos que es mejor para nosotros. La alineación no la tengo confirmada, pero lo que hagamos será pensando en nosotros y no en el rival", explicó Scaloni.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina será sede del partido inaugural de la Copa América 2020

"Creemos que podemos tener superioridad en la mitad de la cancha si es que Brasil juega como lo viene haciendo. Intentaremos generar esa superioridad en el medio de la cancha e intentaremos que desde ahí nazcan nuestros ataques", sostuvo.

Respecto al rival, analizó: "Ellos se hacen fuertes en las contras. Hay que tener mucha atención en esas jugadas". "Tienen grandes jugadores, los cuales desequilibran y son difíciles de parar. No pensamos en marcas personales, pero sí en tomar los recaudos necesarios", completó.

"Al hincha argentino le digo que se quede tranquilo, se va a sentir identificado por su equipo, con una manera de jugar bastante clara. Esperemos que la gente quede orgullosa, más allá del resultado", destacó Scaloni y dejó en claro que él no se juega nada en este partido: "La que juega el martes es la Selección argentina, no Scaloni".

Finalmente, analizó el papel que está teniendo Lionel Messi en la Copa. "Estamos acostumbrados a que haga tres goles por partido o se saque de encima a cinco rivales. Quizás nosotros en este momento le pedimos otra cosa. No tengo ningún reproche para él, estoy más que conforme con lo que viene haciendo, se está poniendo el buzo de trabajo", dijo. "Confiamos en él, es nuestra bandera", resaltó.

Dejá tu comentario