Deportes | AFA | Copa América | Scaloni | Selección Argentina

Scaloni confirmó a los 23 de la Selección para la Copa América

Entre los convocados aparecen Agüero y Casco, y no están Icardi ni Marcado.

Con la presencia de nueve jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia, Lionel Scaloni dio a conocer este martes, en la sede la AFA, la lista de 23 futbolistas de la selección argentina para la Copa América de Brasil, que arrancará el próximo viernes 14 de junio.

Entre los convocados aparecen sólo cuatro jugadores “históricos”: Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, que vuelve después de la Copa del Mundo del año pasado.

Además, hay seis futbolistas de la Superliga: Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez, de River; Esteban Andrada de Boca, y Renzo Saravia de Racing, mientras que de los 23 del Mundial de Rusia repiten nueve nombres.

Una de las ausencias más resonantes es la de Mauro Icardi, y tampoco aparecen Gabriel Mercado y Gonzalo Martínez, que parecían fija en el arranque del ciclo de Scaloni.

Embed

La lista completa

ARQUEROS: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín.

DEFENSORES: Milton Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios.

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.

Dejá tu comentario