Economía | ANSeS

Scaglia: "Esperemos que estas medidas reactiven el consumo"

El dirigente empresario valoró los anuncios dirigidos a las pymes.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, manifestó que “espera” que las medidas económicas anunciadas el miércoles por el gobierno nacional sirvan para “reactivar el consumo”.

“Esperemos que en los próximos seis meses tengamos una pequeña perspectiva a futuro”, expresó el dirigente gremial empresario.

En declaraciones a radio Libertad, Scaglia señaló que “algunos de los anuncios corresponden a lo que había pedido el empresariado pyme, como flexibilizar la financiación y a tasa diferenciada”, al tiempo que también consideró importante que se suspenda el cobro de la comisión bancaria por depósitos en efectivo.

"Sin consumo se hace todo muy difícil"

TE PUEDE INTERESAR: Se podrá pagar boletas de luz con tarjeta Tuya

“También esperamos que los préstamos de Anses y el acuerdo de precios reactiven el consumo, que está bastante golpeado por la pérdida de poder adquisitivo, y sin consumo se hace todo muy difícil”, reconoció.

“Esperemos que los próximos seis meses tengamos una pequeña perspectiva hacia futuro. También que la banda cambiaria se mantenga dará algo de previsibilidad”, destacó.

Temas

Dejá tu comentario