Sociedad | Sarmiento

Sarmiento denuncia un intento de estafa

Desde la entidad advirtieron sobre la maniobra, y realizaron una presentación formal.

El Club Atlético Sarmiento alertó a la comunidad sobre una maniobra fraudulenta que intenta sacar dinero a la gente ofreciendo un trabajo temporal en un supuesto evento musical en las instalaciones del Club Decano.

“Ya hicimos la denuncia pertinente y en ese sentido, alertamos a toda la comunidad sobre la existencia de un audio de whatsapp, en el que un individuo que se hace llamar Eric ofrece un trabajo en evento de música ballenato a desarrollarse el 4 y 5 de octubre en el Sarmiento, donde además de ofrecer una elevada remuneración, piden 600 pesos a los potenciales ‘empleados’ para la realización de trámites”, señaló el gerente del Club Atlético Sarmiento, Darío Herrera.

En el audio, convocan a jóvenes a ser contratados como acomodadores durante dos días, prometiendo una suma de dinero, más las propinas que puedan ganar. Para ello, solicita a los interesados deben abonar 600 pesos para la contratación de un seguro. “En definitiva, toda la información es absolutamente mentira, y ya hemos hecho la denuncia correspondiente”, agregó Herrera.

En ese sentido, Sarmiento realizó una denuncia costando esta situación y aportando además números de teléfono y nombres. “Queremos alertar a la comunidad sobre esta situación, ratificando que no hay ningún evento de esa naturaleza el 4 y 5 de octubre en Sarmiento, así que prevenimos a la ciudadanía a tener cuidado con estas estafas”, finalizó Herrera.

Dejá tu comentario