Deportes | Copa de la Superliga | Superliga | Justicia

Santiago Silva está habilitado para jugar frente a Huracán

La sanción se pospuso pero continúa vigente.

La Justicia levantó la sanción momentáneamente y habilitó al delantero uruguayo, Santiago Silva, a jugar con Argentino Juniors por la Superliga, tras haber dado positivo en un control de doping, por un nivel alto de la testosterona, mientras jugaba para Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la temporada pasada.

A partir de esta resolución provisoria, Silva quedará a disposición del llamado del entrenador Diego Dabove para jugar en el partido frente a Huracán el próximo lunes a las 21:10, donde se disputará la cuarta fecha de la Superliga.

"Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador Santiago Silva, ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento", publicaron en la cuenta de Argentino Juniors.

Embed

TE PUEDE INTERESAR: Nació una ternera con dos cabezas y sobrevivió 12 horas

Si bien, Silva tiene pase libre para retomar sus actividades normalmente, su sanción sigue vigente, tras el doping positivo en un partido de Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a Newell´s, por la Copa de la Superliga, el 12 de abril pasado.

Dejá tu comentario