Espectáculos |

Santiago Bal, en estado crítico

El capocómico está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

La salud de Santiago Bal preocupa cada vez más. Luego de que este lunes trascendiera que se encuentra en coma farmacológico producto de un cuadro que compromete sus pulmones y un riñón, un nuevo parte médico confirmó el agravamiento de su estado en las últimas horas.

Según el documento difundido por el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), donde está internado en terapia intensiva, el capocómico de 83 años "se encuentra en estado crítico y cursa un shock séptico con fallo multiorgánico".

Además, "recibe asistencia respiratoria mecánica, se encuentra bajo sedación y analgesia, y está inestable hemodinámicamente".

Debido al cuadro que presenta, Bal posee "alto requerimiento de vasopresores". En tanto, informaron que persiste su disfunción renal y que recibe un tratamiento con antibióticos.

Con un panorama desalentador, sus tres hijos, Mariano, Julieta y Federico dejaron sus diferencias de lado y se acercaron todos juntos al centro de salud donde se encuentra internado.

"Si él quiere irse, creo que es el momento. Creo y siento que hay una vida mejor de la que está llevando", dijo Fede sin lograr contener las lágrimas.

Con respecto a la decisión de visitarlo junto a sus hermanos, explicó: "Queremos mostrarle que hizo tres personas que les va bien: una tuvo hijos y lo hizo abuelo, mi hermana también le dio lindos momentos". "Nos dio un apellido muy lindo que siempre vamos a llevar", finalizó.

Dejá tu comentario