Política | Argentina contra el Hambre

Sancionaron a un supermercado que vendía productos no alimenticios

Le quitaron el beneficio de compra en el lugar.

El gobierno provincial desplegó operativos de fiscalización en comercios y supermercados que operan con la Tarjeta Alimentar, en el marco de la recarga mensual de los plásticos del programa Argentina contra el Hambre.

Como resultado de las tareas, se detectó el caso de una cadena de supermercados que comercializaba productos no alimenticios, algo prohibido en el convenio bilateral.

Minutos después de la notificación, la entidad bancaria confirmó que la empresa sancionada fue la ubicada en la zona de avenida Marconi y la ruta 11.

TE PUEDE INTERESAR: Dengue: Salud confirmó que son 71 casos positivos

Los agentes dialogaron con los responsables y encargados de la sucursal, quienes hicieron caso omiso a la observación. A continuación, labraron el acta y posteriormente se informó al banco, que finalmente determinó la suspensión de operaciones con la Tarjeta Alimentar.

Los operativos se realizaron a lo largo del área metropolitana de Resistencia en los supermercados, almacenes y todos los comercios que trabajan con productos alimenticios y que conforman la red de locales adheridos al programa.

Dejá tu comentario