Sociedad |

San Martín: explotó una garrafa y el dueño de casa tuvo que ser trasladado al hospital

Gracias al rápido accionar de los bomberos, el incendio no pasó a mayores.

Bomberos de General San Martín lograron sofocar un incendio el lunes por la tarde que se produjo en la cocina de una vivienda en la calle Uruguay al 1138, de dicha localidad.

Tras un llamado, Bomberos tomaron conocimiento de que una vivienda tenía una pequeña fuga de gas lo que generó una explosión, provocando desprendimiento y colapso de una parte del cielorraso en la cocina y el comedor.

El fuego comenzó en el robinete de una garrafa de 10 kilos, pero gracias al rápido accionar de los bomberos, que realizaron el arrojo de un paño humedecido sobre el foco del fuego, extinguiendolo y mediante el arrojo de agua a presión, lograron que el incendio se detuviera y no pasara a mayores.

Según explicaron los Bomberos de San Martín, los ocupantes de la casa resultaron lesionados y una persona fue trasladada al hospital local.

Además, el fuego en su accionar produjo la destrucción de la manguera de gas, la cocina de cuatro hornallas, un horno eléctrico y las paredes.

En el lugar intervino el Comisario Inspector de Turno de la Zona, la Jefe de la División 911, personal de la Comisaria Local y el Perito de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Dejá tu comentario