Deportes |

San Lorenzo ganó, y respira Jorge Almirón

Venció 1 a 0 a Junior, con gol de Román Martínez.

San Lorenzo derrotó a Junior por 1-0, en el Nuevo Gasómetro, en la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y cortó una racha de 15 encuentros sin victorias.

El único gol del partido lo marcó Román Martínez, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Tras un primer tiempo apenas discreto y con pocas situaciones de gol, el complemento comenzó accidentado por un corte de luz que obligó a detener el partido por varios minutos.

Cuando la acción se reanudó, el conjunto dirigido por Jorge Almirón siguió sin crear situaciones de gol y hasta tuvo que sufrir una acción de Fredy Hinestroza, que ni hubiese sido por la salvada de Fabricio Coloccini, habría terminado en gol.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina organizaría la Copa América 2020, junto a Colombia

La apertura del marcador llegó recién a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Nicolás Blandi recibió de espaldas al arco y habilitó a Martínez con un taco, quien, tras dejar desparramado a un defensor con un enganche, definió con un fuerte derechazo al primer palo.

La victoria llegó en un momento imprescindible para le conjunto de Boedo, que no ganaba desde el 22 de octubre de 2018 (2-1 a San Martín de San Juan). Con esta victoria, quedó segundo en el Grupo F, con cuatro unidades, por detrás de Palmeiras, que tiene seis.

Dejá tu comentario