Deportes | Copa Libertadores | San Lorenzo

San Lorenzo buscará el pase a cuartos ante Cerro Porteño

El partido de Copa Libertadores se jugará este miércoles desde las 19:15.

San Lorenzo irá por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Cerro Porteño de Paraguay este miércoles, a las 19.15, luego del empate sin goles del miércoles pasado en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador del Ciclón, Juan Antonio Pizzi, repetirá el equipo que enfrentó la semana pasada al conjunto guaraní y buscará el triunfo que lo clasifique a la próxima instancia, pero sabe que la igualdad con goles también puede jugar de su lado.

Con el 0-0 en el partido de ida, se clasificará a la próxima instancia quien gane el partido. Si igualan sin goles, la serie se definirá por penales. En cambio, si empatan con goles, entonces el equipo argentino avanzará a la siguiente etapa por haber marcado como visitante.

PROBABLES FORMACIONES

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz o Josué Colmán, Juan Aguilar, Mathias Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez. DT: Miguel Ángel Russo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Héctor Fértoli, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Dejá tu comentario