País |

San Juan: saltó por el balcón para que no lo viera el marido de su amante

Cayó desde unos seis metros de altura para escapar del departamento y está fuera de peligro.

Un joven de 29 años cayó desde el segundo piso de un edificio en la provincia de San Juan y quedó tendido en el pavimento. No se movía y los vecinos, asustados, llamaron a una ambulancia y también a la policía. Creían que había tenido un accidente, pero en realidad fue la única salida que encontró para escaparse antes de que lo descubriera la pareja de su amante.

El joven estaba con su amante, e inesperadamente llegó el marido, por lo que eligió tirarse al vacío desde unos 6 metros de altura solo para no tener que enfrentarse con el esposo engañado de la mujer con la que estaba teniendo relaciones sexuales apenas unos minutos antes.

La insólita situación ocurrió en las últimas horas y el hombre pasó sin escala de tener su encuentro clandestino en uno de los monoblocks del barrio Rivadavia Norte a la guardia del Hospital Rawson, donde fue asistido por politraumatismos.

Según informaron los medios locales, el joven está fuera de peligro y logró escaparse del departamento justo a tiempo para que la infidelidad no saliera a la luz.

La mujer con la que estaba, en ningún momento bajó a auxiliarlo tras la caída.

Dejá tu comentario