Sociedad | Peppo | Sameep

Sameep trabaja para aumentar el suministro de agua

Los trabajadores realizan perforaciones en Basail.

El jefe de zona I de Sameep recorrió, con parte del equipo técnico de la empresa, la obra de perforación que se realiza en el CEF Nº 24 “Gustavo José Graf” en la localidad de Basail.

Gabriel Paz, encargado de la zona I, se aceró al lugar a constatar las tareas de perforación que se realizan para conseguir nuevas fuentes de suministros.

“Próximamente trabajaremos en la recuperación de otra perforación que se encuentra en la planta de Sameep de la localidad para poder repotenciar el tanque elevado” indicó y consideró que también se estudia la posibilidad de realizar más perforaciones en la localidad para poder aumentar el abastecimiento de agua a la ciudad ya que “para poder afrontar el servicio de cara al verano es necesario contar con las fuentes con el mayor caudal y la mayor potenciación posible”, cerró.

El operativo se encontraba programado ya que responde a los objetivos establecidos por el gobernador de la provincia Domingo Peppo en conjunto con el presidente de Sameep, Claudio Westtein.

Dejá tu comentario