Actualidad | Castelli | Sameep

Sameep se reunió con la nueva comisión administrativa de Castelli

Realizaron las presentación oficial del nuevo presidente de la cooperativa de agua a cargo del Portal del Impenetrable.

Miembros del Directorio y funcionarios de Sameep recibieron al nuevo presidente de la cooperativa de agua de Juan José Castelli 'Contraalmirante Gregorio Portillo Ltda’ y los integrantes del consejo de administración para coordinar las acciones de la nueva gestión directiva que asumió semanas atrás.

En cuanto a la primera reunión con las nuevas autoridades de la cooperativa de agua de Juan José Castelli el gerente general expresó: “Hicimos las presentaciones oficiales, les comentamos como se trabajaba con la gestión anterior en lo que respecta a lo financiero, los pagos”, asimismo, el ingeniero Arce comentó que también se trató la parte operativa, dado que hoy en día Sameep tiene un gran impacto debido al corrimiento del río Bermejo en la planta situada en Puerto Lavalle lo que provoca que cada tanto el funcionamiento sea intermitente y ellos se ven afectados hasta que el río se encause.

TE PUEDE INTERESAR: Desdoblan la suba del impuesto a los combustibles entre agosto y septiembre

“También pusimos a su disposición tanto los laboratorios para mantener el control del agua en sus redes como la entrega de productos químicos en caso de que ellos no los puedan conseguir en la zona para que puedan seguir trabajando con sus plantas propias con agua del Mala y lo que sea necesario para que la población de Castelli se vea afectado lo menos posible”, indicó el gerente.

De esta manera Sameep continúa correspondiendo a las solicitudes del ejecutivo provincial de centrar las acciones en torno al usuario para que éste no note resentido el servicio. “Venimos trabajando de manera muy fluida con las cooperativas, siempre manteniendo un dialogo y buscando una solución a las posibles problemáticas que se presenten entre la cooperativa y Sameep o la cooperativa en su conjunto”, cerró el Ing. Matías Arce.

“Hemos sido recibidos muy bien, hemos acordado algunos criterios, con resultados fructíferos no solo para la cooperativa sino para la sociedad de Juan José Castelli”, detalló el presidente de la cooperativa, Daniel Detzel.

En este sentido, consideró que la mesa de trabajo los alentó para continuar con las tareas necesarias a desarrollar desde la cooperativa y de manera mancomunada con la empresa ya que “las autoridades de Sameep se han puesto a disposición y hay muy buena voluntad de ambos lados”, dijo y concluyó: “Creemos que llegaremos a muy buenos resultados para resolver algunas cuestiones administrativas en el suministro de agua y lo vamos a resolver”.

Dejá tu comentario