Actualidad | Buenos Aires | Chaco | Sameep

Sameep se capacita sobre tarifas de servicio y saneamiento

No implica una suba en la boleta de agua.

La empresa que brinda servicios de abastecimiento de agua y cloacas a la provincia del Chaco participa del curso que ofrece el COFES (Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios), del cual es miembro, sobre "Tarifas de Servicios de Agua Potable y Saneamiento: Régimen y Readecuaciones Tarifarias" en Buenos Aires.

Matías Arce, gerente general detalló: "La idea es poder darle dinámica y modernizar el cuadro tarifario actual, lo cual no implica un aumento de la tarifa, pero sí que la misma pueda ser amoldado a la realidad económica de la provincia y nación". Y sumó, "el intercambio con otras empresas provinciales del rubro como las de Salta, cooperativa de Misiones, Neuquén, La Rioja, Buenos Aires y Ushuaia entre otras intercambian experiencias marcando un ámbito federal de unificación de criterios y pautas adecuadas a cada realidad local".

TE PUEDE INTERESAR: No habrá recolección de basura en la zona Norte

Los contenidos trabajados fueron impartidos por la Dra. Ana María Lombardero comprendieron conceptos y definiciones sobre el régimen tarifario, fórmulas para facturar los servicios medidos, modalidades de pago, consumos, costos, recaudaciones tarifarias, como otros que forman parte de sectores vitales para Sameep.

Dejá tu comentario