Sociedad | Equipo Hábitat | Sameep

Sameep realizó conexiones cloacales en Villa San Juan

Junto a Equipo Hábitat.

En el marco de las políticas de gestión que lleva adelante el Directorio de Sameep, se abordó el saneamiento en todo el territorio chaqueño por lo que operarios de la empresa realizaron la conexión domiciliaria al sistema cloacal en Villa San Juan.

Sameep intervino, en conjunto con Equipo Hábitat, en la realización de las seis conexiones cloacales requeridas para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

En representación de la empresa, la jefa de Gestión Comercial Externa de Sameep, Andrea Escobar, constató la ejecución de los trabajos y explicó que los mismos se desarrollan bajo la premisa de asistir a los ciudadanos que se encuentren en una situación de vulnerabilidad ya sea social o económica.

La jefa del área explicó que Sameep toma contacto con “aquellas personas que se encuentren en una situación que requiera una atención particular, con un abordaje rápido para dar soluciones a los problemas inherentes al organismo y no sean posibles realizarlos”, sostuvo.

“En Sameep venimos haciendo este trabajo hace más de 10 años y siempre tratamos de abordar a la franja más vulnerable de la sociedad que es la que no puede acceder a los servicios”, agregó la encargada del área.

TE PUEDE INTERESAR: "Llegar a la elección de la mejor manera no depende solo de un gobierno"

Y añadió: “En lo que va del año se concretaron seis conexiones al servicio cloacal, cada trabajo de conexión lleva entre uno o dos días y es de destacar que es un trabajo respaldado por Sameep y que una vez finalizado se asistirá a la familia con un servicio que mejora su calidad de vida”.

En tanto, el beneficiario, Leonardo Saucedo expreso: “Estamos muy agradecidos porque estábamos esperando el momento para realizar este trabajo y no sabíamos cómo solucionar el problema de la conexión, hasta que tuvimos esta posibilidad y ayuda muy valorable, nos pone muy contentos porque es un avance que podemos tener en la familia con mi señora y mi hijo”, y sumó: “Esto nos da bienestar familiar y es un alivio, gracias al equipo tendremos más salubridad”.

Dejá tu comentario