Actualidad | Sameep

Sameep realizó apertura de sobres para adquisición de indumentaria

Hubo oferta de seis empresas.

En el salón del Directorio de Sameep, este martes a las 10, se desarrolló la apertura de sobres del concurso de precios Nº 345, "Adquisición de indumentaria para el personal obrero, técnico y administrativo-complementario 2018-2ª entrega", y a las 11, del mismo día, se concretó la apertura de sobres del concurso Nº 346, por el que se realizará la adquisición de la primera entrega del año 2019.

La apertura estuvo a cargo de la División de Compras, acompañados por la División Higiene y Seguridad y Asesoría Legal, quienes recibieron la propuesta de los proveedores: Consultora Parino y Asociados S.A, Masin Herramientas S.R.L, Alex Distribuidora S.A, Lucila Calzados, Pilchería Garota y SO&MAT.

La empresa Sameep cada año realiza la entrega de indumentaria al personal de toda la empresa, en concordancia con las políticas del Ejecutivo provincial de brindar mejoras en el servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Se prendió fuego una vivienda precaria en el barrio Los Aromitos

En cumplimiento del proceso administrativo y legal de la empresa, acorde a lo que establece el convenio colectivo de trabajo, se realizó el concurso para abastecer al personal de ropa de grafa, botas de goma, zapatos y botines de seguridad, camperas, equipos impermeables y demás uniformes utilizados por el personal administrativo y técnico de la empresa.

Cada proveedor presentó la documentación y muestras solicitadas, que luego de confeccionado el expediente correspondiente, serán evaluadas por una comisión de pre-adjudicación. Concluido el proceso de adjudicación, las firmas procederán a las entregas correspondientes, tras lo cual cada trabajador recibirá el equipamiento que le corresponda.

Temas

Dejá tu comentario