Sociedad | Coronavirus | Emergencia sanitaria | Sameep

Sameep prorroga el vencimiento de sus facturas hasta el 31 de julio

Se trata de las tarifas emitidas desde marzo a julio.

En el marco del contexto de pandemia, Sameep anunció que prorroga los vencimientos de las facturas del presente año, por inconvenientes en la distribución de las mismas y el cierre de entes externos de cobro, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Los vencimientos de las facturas que se emitieron desde el mes de marzo al 13 de julio 2020, se prorrogan hasta el 31 de julio del corriente año. Por lo que el monto no se verá modificado si son pagados hasta el 31 de julio, inclusive.

Los puntos de pagos presenciales se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8 a 12, en toda la provincia. En Resistencia, los locales de avenida 9 de Julio 788 y en la terminal de ómnibus de avenida Mac Lean e Islas Malvinas, Local Nº 62, para la emisión y pago de facturas.

Se encuentran disponibles también los cobros a través de la Caja Municipal, agencias con Lotipago y pago online; a través de vía telefónica a los números 3624333615/3624074428, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 19, homebanking y débito automático.

NOTICIAS DE HOY

Hoy tomarían declaración a los 4 detenidos por el crimen de Liliana Gauna

Narcotráfico: secuestran droga, dólares y más de un millón de pesos

Dejá tu comentario