Sociedad | Sameep

Sameep limpió tanques de agua en una escuela

Las tareas se realizaron en Puerto Vilelas.

Sameep realizó tareas de limpieza de los tanques de agua en la Escuela Primaria Nº 69, de la localidad de Puerto Vilelas.

Tanto el presidente de Sameep, Claudio Westtein como el gerente General Ing. Matías Arce verificaron la ejecución y reafirmaron el compromiso del gobernador de buscar los mecanismos para solucionar las distintas demandas.

"Por instrucciones del Directorio y del gobernador, que solicita constantemente la articulación de distintas áreas del gobierno, por ello nos encontramos acá y en distintas escuelas como hospitales de toda el área metropolitana, realizando limpiezas de tanques, mejoramiento de sistema de cañerías y bombeos , higienizando en esta oportunidad los tanques de reserva", detalló Arce.

Por su parte la directora del establecimiento educativo que conmemora su centenario este año remarcó, "agradecemos especialmente a la empresa por la atención y las acciones que llevan adelante para colaborar en la mejora edilicia, mejorando el servicio que brindamos a toda la comunidad, especialmente a los más de quinientos niños que asisten a nuestra institución".

Temas

Dejá tu comentario