Sociedad | Sameep

Sameep limpia tanques y canaletas en la escuela "Héroes del Atlántico Sur"

Funcionarios de la empresa recorrieron la institución y verificaron los trabajos que se llevan adelante.

Funcionarios de Sameep se acercaron a la EEE Nº 45 “Héroes del Atlántico Sur” para constatar los trabajos de limpieza de tanques y canaletas que operarios y personal de Higiene y Seguridad de la empresa desarrollaron en el establecimiento.

El vocal del Directorio, Omar Rodríguez sostuvo: “La limpieza de tanques en las escuelas de la ciudad es un criterio y política que viene aplicando Sameep en relación a lo que significa la salud de los chicos en el establecimiento y el mantener un esquema de limpieza de tanques de agua potable”.

Sobre las tareas expresó que “se realizó la descarga de la reserva del tanque elevado, el posterior proceso de desinfección, que involucra no solamente al tanque sino también a la instalación que, a partir del tanque, baja a los respectivos sanitarios, lo que permite que todo el sistema interno quede en óptimas condiciones y saneado”.

También trabajaron en la limpieza de canaletas, ya que es algo que con el tiempo junta suciedad provocando que no funcione correctamente “aprovechamos la disponibilidad de equipos de trabajo que pusimos a disposición del establecimiento realizamos también este trabajo para que el saneamiento sea el más completo posible” agregó.

Temas

Dejá tu comentario