Actualidad | Sameep

Sameep inició reuniones informativas en el interior

El objetivo es que el personal conozca la situación de la empresa.

El vocal de Sameep Omar Rodríguez inició la agenda de recorridos por el interior para tomar contacto directo con los agentes de cada localidad a fin de conocer las inquietudes y diagramar acciones de trabajo.

“El acompañamiento a los compañeros de trabajo es sumamente importante para el Directorio, por eso hemos comenzado con el esquema de reuniones, fundamentalmente en las cabeceras de zona pero a su vez reuniendo a los compañeros de los distintos servicios que dependen de cada zona”, indicó.

El miércoles 11 se comenzó con la agenda de trabajos con zona III en una reunión con los agentes de Villa Ángela, Santa Sylvina y Du Graty, luego se visitó San Bernardo con personal de ésta localidad y de La Clotilde, cerrando en Villa Berthet.

TE PUEDE INTERESAR: Secheep: la UTN auditará las mediciones de consumo

Este recorrido, que continuará en el resto de la provincia, es fundamental para informar a los trabajadores la situación de la empresa a fin de planificar estrategias para mantener la estabilidad del servicio y del personal.

“Estamos comenzando un año particularmente difícil, por eso informamos al personal la situación de la empresa y las acciones que se desarrollan en relación a la fuente de trabajo y al servicio que se presta en la provincia”, explicó.

En la oportunidad se tocaron los temas inherentes a las cuestiones salariales, de planificación, de los compromisos del Directorio hacia la empresa, como la entrega de indumentaria.

“Hemos bajado información para que los compañeros sepan que están permanentemente acompañados y que hay una conducción de gestión que está trabajando para ellos” concluyó el vocal.

Temas

Dejá tu comentario