Política | Sameep

Sameep inauguró extensiones de redes en Colonias Unidas

Los vecinos agradecieron las acciones.

Funcionarios de Sameep se acercaron a la localidad de Colonias Unidas para participar de la inauguración de las extensiones de redes de agua potable, que se concretaron a partir del convenio de trabajo en conjunto entre la empresa provincial y el municipio.

Con un acto que contó con la presencia del titular del Directorio, Claudio Westtein; y la intendenta Alicia Leiva, quedó inaugurada la red de agua potable que consistió en la extensión de 1430 metros de cañería de 90 y 63 milímetros, y dos cruces de ruta para unas 42 familias que habitan la localidad, pasando la rotonda de acceso sobre la ruta 7.

Westtein detalló que los trabajos mancomunados responden a las políticas del gobierno actual. “Constantemente el gobernador nos dice que hay que escuchar las necesidades de las personas y buscarle una solución. Por eso se firmó este convenio con el municipio en el que la intendenta Alicia Leiva se comprometió a conseguir los materiales para que esto sea una realidad. Que se pueda lograr fue muy importante, porque permitió que los habitantes que se encontraban pasando la rotonda pudieran contar con agua potable”, sostuvo Westtein.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich destacó la figura de Belgrano

Además, se pudo notar la conformidad de los habitantes. “Se pudo notar en sus testimonios que los vecinos valoraron la llegada del agua potable y se mostraron comprometidos a cuidar del recurso. Los integrantes del Directorio estamos más que contentos, porque darle esta posibilidad a la gente que mucho tiempo estuvo sin esta posibilidad y hoy tenerla reconforta mucho”.

Westtein destacó que la extensión fue posible gracias a la finalización de la planta potabilizadora de Presidencia Roca que abastece un total de siete localidades, entre las que se encuentra Colonias Unidas. “A través de una planificación que se viene desarrollando de un tiempo a la fecha con un fuerte apoyo y acompañamiento del gobernador, podemos hacer realidad los sueños y anhelos de la gente que pasan de esperanza a futuro a realidad en el presente”, terminó.

Temas

Dejá tu comentario