Sociedad | Centro Mujer Bettina Vásquez | Chaco | Resistencia | Sameep

Sameep enseñó a cuidar el agua en la EET N° 21

A través de una charla con los alumnos.

En el marco de la política educativa del Directorio de Sameep, los alumnos de la E.E.T. Nº 21 “General Manuel Belgrano” de Resistencia participaron de una charla educativa dictada por personal de la empresa en colaboración con la Asociación Civil Centro Mujer Bettina Vásquez, a pedido de la biblioteca del establecimiento.

Alumnos de 1º a 3º año del Colegio Industrial de las modalidades de construcciones y electromecánicas, participaron de la jornada educativa sobre potabilización y cuidado del agua brindada por la empresa Sameep.

Las charlas informativas forman parte de la política institucional de la empresa, que a través de su programa “No al derroche” concientiza al alumnado sobre el proceso de potabilización, el uso adecuado del agua potable y su cuidado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tuviste problemas con Instagram? Se cayó a nivel mundial

La actividad fue gestionada en coordinación del Centro Mujer Bettina Vásquez, Asociación Civil que funciona como nexo entre los establecimientos educativos y el organismo provincial, y estuvo dictada por el responsable del Departamento de Relaciones Institucionales de la empresa, Miguel Cicutta.

En la jornada se proyectaron videos educativos en los cuales, en el primero se estableció la historia de la empresa Sameep dentro de la provincia del Chaco y en el segundo se trató la potabilización del agua en todas sus modalidades, a lo largo del territorio chaqueño. En este contexto, Miguel Cicutta manifestó: “De esta manera, los chicos pudieron hacer una apertura a sus conocimientos y a su vez tomar conocimiento y conciencia de lo que significa el uso racional, racionado y responsable del agua”.

Dejá tu comentario