Sociedad | Sameep

Sameep disertó en la Feria del Libro Jurídico

Sobre la gestión social que realiza la empresa.

La empresa Sameep participó en la Feria del Libro Jurídico con charlas informativas referentes a la Gestión Social, dictadas por el equipo técnico de la empresa.

Esta es la octava edición de la feria que se realiza desde 2011, el sentido de la misma es acercar cuestiones jurídicas a la población, la misma fue apoyada por la Subsecretaría de Relación con la Comunidad de Casa de Gobierno, la Librería Contexto que puso a disposición todos los libros jurídicos al 50% de descuento y distintos organismos provinciales como la empresa Sameep.

“La feria es abierta a toda la comunidad, no solo a colegas abogados y estudiantes de abogacía, las charlas fueron totalmente gratuitas y tuvieron el objetivo de dar a conocer los servicios gratuitos que los ciudadanos pueden tener y no conocen”, explicó Evelyn Salvatore, parte de la Comisión que organizó el evento.

Gregorio Besga comentó que desde Sameep se presentó un proyecto que tiene que ver con la relación social que tiene la empresa con las distintas instituciones en la provincia.

Además, comentó que charlas abiertas en eventos como el que se desarrolló sirven para generar conciencia y que las personas entiendan que la empresa tiene una gestión muy relacionada con la comunidad y siempre está predispuesta para colaborar.

Las jornadas fueron 27 y 28 de agosto. En la primera se trató la temática de violencia desde lo físico, laboral, familiar y contra los animales mientras que la segunda jornada se abordaron los servicios a los que pueden acceder las personas, así como también de temas laborales como las nuevas modalidades de Rappi, Pedidos Ya, pensiones, jubilaciones y distintos organismos públicos.

Temas

Dejá tu comentario