Sociedad | Sameep

Sameep capacitó a su personal en Reanimación Cardiopulmonar

A travpes de un curso teórico-práctico.

Sameep llevó adelante una capacitación teórico-práctica sobre Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios para miembros de la conducción de los predios Central y Las Heras.

Personal de Sameep se capacitó sobre Reanimación Cardiopulmonar y primeros auxilios básicos a cargo del área de Asesoría Médica de la empresa en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos, la División de Capacitaciones y la División de Higiene y Seguridad de la empresa.

Como política del Directorio, la empresa hace hincapié en las capacitaciones y el perfeccionamiento en todos los niveles de la empresa y en todas las cuestiones que hagan al bienestar del trabajador, es por esto que se desarrolló la capacitación de reanimación Cardiopulmonar y primeros auxilios dictada por los integrantes del área de Asesoría Médica a cargo del doctor Mariano Saade y la obstetra Maira Ojeda.

La misma tuvo lugar en el salón Comercial de la oficina central de la empresa y estuvo destinada a los mandos de conducción de las áreas del predio central y del predio Las Heras.

Temas

Dejá tu comentario