Sociedad | Estado | Sameep

Sameep asistirá al jardín de infantes 134 de Villa Luzuriaga

Padres y directivos solicitaron ayuda a la empresa, para el mantenimiento de la institución.

Agentes de la empresa recorrieron las instalaciones del jardín de infantes Nº 134 “Dr. Arturo Lestani” en Villa Luzuriaga, para constatar el estado del establecimiento escolar y determinar los trabajos de asistencia que la empresa realizará.

La directora de la escuela tomó contacto con la empresa a través de los padres de los alumnos del jardín solicitando la intervención de Sameep para poder realizar un saneamiento de baños, constatar el funcionamiento de las conexiones internas de agua potable para poder contar con servicios normalizados.

“El deterioro mismo del uso diario hace que las cosas dejen de funcionar. Desde la empresa vamos a solucionar las cuestiones que vienen con lo sanitarios para el uso de todos los alumnos y docentes”, indicó la jefa del área, Andrea Escobar.

Asimismo, Escobar explicó que para asegurar que no se interrumpa el desarrollo normal de las clases “cuando existe alguna actividad extracurricular vamos a abordar el trabajo de campo para trabajar con los baños, los sanitarios, las piletas y los tanques. Siempre trabajamos de la misma forma para no entorpecer el proceso educativo de los niños”.

Entre las necesidades prioritarias se encuentran la problemática de los pozos negros que debido a las intensas lluvias de las últimas semanas los patios tienen agua servida en el piso, así como los baños y respiraderos que no funcionan bien y el desagote del patio que se inunda por problemas de drenaje.

Dejá tu comentario