Sociedad | Argentina | Sameep

Sameep acompañó la caminata "Huellas de Ternura"

Alrededor de la plaza 25 de Mayo y la peatonal.

Autoridades de la empresa provincial de agua y saneamiento participaron de la caminata “Huellas de Ternura”, actividad solidaria a nivel mundial, que se realiza contra la violencia infantil que se desarrolló en la Plaza 25 de Mayo. Allí, se concretó un acto oficial y luego se realizó la propia caminata alrededor de la plaza central y la peatonal de la ciudad.

Con la premisa de visibilizar la lucha por los derechos de los niños, niñas y adolescentes y erradicar el maltrato infantil, invitando a la práctica de la ternura en la crianza de los niños, se llevó adelante esta jornada acompañada por más de 70 instituciones y organizaciones.

El evento social inició con un acto de la UEGP Nº78 “Fe y Alegría” Argentina, la promotora de la actividad junto a la Fundación Solidaridad Sin Fronteras, presidida por Miriam Morínigo. La caminata, que comenzó el 20 de junio de 2018 en México, continuando por los países de América Latina, también está impulsada por las socias de la Fundación Mundial Centralidad de la niñez.

TE PUEDE INTERESAR: Se reanuda la atención al público en Anses

Desde Sameep se contó con la presencia de la vocal del Directorio, Ana María Torres, quien reafirmó el apoyo de la empresa en las actividades que tienen que ver con el amor, con la ternura, algo que la caminata “Huellas de Ternura” tuvo como objetivo.

“Sameep se caracteriza por ser solidaria y acompaña siempre en los eventos sociales de alto impacto, me pone feliz representar al Directorio de una empresa con una responsabilidad social tan presente”, indicó la vocal y agregó que “Sameep siempre está presente a través de programas educativos pensando en los niños, acompañamos a las instituciones que se dieron cita para manifestar nuestro acompañamiento al slogan cero por ciento violencia, cien por ciento ternura”.

Dejá tu comentario