País |

Salvaron a una recién nacida que fue abandonada con un cuchillo incrustado

En el hospital le pusieron de nombre Esperanza.

Este lunes por la tarde, un instructor de gimnasia encontró a una bebé recién nacida, con graves heridas de arma blanca en su cuerpo, quien estaba abandonada dentro de una bolsa de residuos negra, en la avenida Costanera Oeste de Posadas.

La niña de apenas dos días de vida se encontraba llorando, envuelta en mantas de color azul y rosa, dentro de la bolsa. Por lo que el hombre de 31 años, inmediatamente trasladó a la bebé hacia una dependencia policial, desde donde se la llevó hacia el hospital pediátrico Fernando Barreyro, donde fue atendida quirúrgicamente, ya que presentaba heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo y tenía incrustado un cuchillo en la zona del tercio superior del torso.

Tras una investigación policial, se pudo identificar a los padres de la recién nacida, de siglas R. C. y S. P. de 28 y 29 años respectivamente. La madre de la menor fue trasladada a una dependencia policial, dónde tras declarar, quedó detenida.

Mientras tanto, la niña a quien personal del hospital nombró Esperanza,se encuentra recuperándose de la cirugía bajo sedoanalgesia y permanece estable.

NOTICIAS DE HOY:

Nación anunció créditos de hasta $200 mil para compra de motos

Desalojan a 30 familias de un predio usurpado en Barranqueras

Dejá tu comentario