Política | Capitanich | Chaco Somos Todos | Resistencia | voto electrónico | Zdero

Salom: "Capitanich está demostrando un desapego a las reglas"

El candidato a concejal criticó al actual intendente por la intención de suprimir el voto electrónico en las elecciones municipales.

El candidato a presidir el Concejo Municipal por el Frente Chaco Somos Todos, Carlos Salom, fue duro con Jorge Capitanich, ante la posibilidad de que éste avance con eliminar el voto electrónico en las elecciones municipales del 10 de noviembre en Resistencia.

“Capitanich, con sus ideas de modificar la constitución, y ahora con esta novedad de eliminar el voto electrónico de las elecciones a intendente de noviembre, deja entrever su desapego a cumplir las normas institucionales democráticas establecidas e imponer modificaciones de acuerdo con sus necesidades políticas y a las de la interna de su partido”, afirmó Salom, quien acompaña a Leandro Zdero.

“Cambian fechas como si fuera una feria electoral”

El candidato de Chaco Todos Somos indicó que "desde hace varios meses se viene jugando una interna en el Partido Justicialista", a la que “no le importa lo que opina la ciudadanía” y agregó que “van cambiando fechas de elecciones a gusto y paladar de los candidatos, como si esto fuera una feria electoral y no un proceso democrático para elegir autoridades que van a gobernar los destinos de una ciudad”.

Por otra parte Salom indicó que “si tanto le preocupa la cuestión financiera o presupuestaria quizás debería hacer una autocrítica por modificar la fecha de las elecciones en Resistencia, que le costarán mucho dinero al municipio, dinero que pagamos todos los que vivimos en Resistencia, por el sólo hecho de dirimir la interna partidaria, lejos de pensar en los ciudadanos”.

Finalmente indicó que, Capitanich, “quizás tenga preocupación por la repercusión positiva que existe en Resistencia a favor del candidato de Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, que en las recorridas que estamos haciendo tenemos una muy buena recepción y manifestaciones de apoyo, que nos hacen creer que vamos a hacer una muy buena elección”, remarcó el candidato a presidir el Consejo a partir de diciembre.

Dejá tu comentario