Espectáculos |

Salen fotos inéditas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

El fotógrafo Leigh Wiener guardó durante décadas dos rollos de fotos del cuerpo de Marilyn. Todo es revelado en un nuevo documental.

Dos rollos de película con fotografías del cadáver desnudo de Marilyn Monroe permanecieron ocultos casi seis décadas después de su muerte, según revela una nueva serie documental.

"Scandalous: The Death of Marilyn Monroe", que se estrena este domingo en Fox News Channel, presenta una entrevista con el hijo del fotógrafo que capturó las imágenes del icono de Hollywood mientras estaba acostada en una bandeja dentro de una morgue de Los Ángeles.

Devik Wiener, el hijo del famoso fotógrafo Leigh Wiener, revela cómo su padre sobornó para llegar a las habitaciones del forense pocas horas después de que la estrella fuera encontrada muerta en su cama el 4 de agosto de 1962.

No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área que estaba fuera de los límites", explica Devik en la serie documental.

Leigh filmó tres rollos de película que envió a la revista LIFE, incluida una imagen que mostraba una etiqueta en el pie sin vida de Monroe.

Esa imagen se transmitió en todo el mundo, pero, según Devik, estaba lejos de ser la imagen más escandalosa tomada en la noche.

"Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, los llevó a su estudio y tras haberlo procesado y examinado, luego los colocó en una caja de seguridad'', revela Devik, diciendo que las fotos no eran aptas para el consumo público.

Leigh falleció en 1993 sin revelar la ubicación de las fotos. "En realidad murió con ese misterio", afirma Devik.

Dado el estado de Marilyn Monroe, una de las personalidades más emblemáticas del siglo XX, así como la larga intriga que rodea su muerte, las fotos sin duda se venderían por una suma enorme.

Mientras tanto, una imagen separada de Monroe tomada poco después de su muerte (que no fue tomada por Leigh) sorprendió a los fanáticos después de que se filtró en los días posteriores a su fallecimiento.

Mostraba a la actriz con una sábana blanca hasta la barbilla mientras su rostro parecía demacrado y sin color.

El cuerpo de Monroe quedó sin reclamar en la morgue durante más de 24 horas, un hecho que también se discute en la nueva serie documental de tres partes de Fox News Channel.

"Scandalous: The Death of Marilyn Monroe" también incluye entrevistas con los biógrafos Keith Badman y Charles Casillo y presenta versiones remasterizadas digitalmente de los rollos originales de las películas después de la muerte de la actriz.

Dejá tu comentario