Política | Capitanich | Hugo Sager | Poder Legislativo | Presupuesto

Sager destacó la decisión del gobernador de condonar deudas a 1190 productores

El presidente de la Legislatura siguió de cerca el anuncio.

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto con diputados de las comisiones de Hacienda y Presupuesto, de Agricultura, y representantes de los distintos bloques, participaron este martes del anuncio vía teleconferencia a cargo del gobernador Jorge Capitanich, sobre la condonación total de deudas para 1190 productores agropecuarios.

“El gobernador anunció la decisión irrevocable de culminar la situación compleja que viven más de 1100 productores agropecuarios de nuestra provincia, a través de la condonación total de sus deudas por distintos motivos”, destacó el titular de la Legislatura.

Asimismo, sostuvo: “Capitanich nos solicitó que la comisión parlamentaria se ponga en funcionamiento de forma inmediata, teniendo la responsabilidad de analizar caso por caso la situación actual que están viviendo los productores por las deudas”. Dicha comisión está integrada por Hacienda y Presupuesto, Agricultura y Ganadería, los bloques sin representación en ambas comisiones, y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

“Nuevamente este proyecto político auxilia a los productores, sacándoles la mochila de la deuda que naturalmente en las actuales condiciones es impagable. Ahora, desde la Legislatura, a través de la comisión parlamentaria, tenemos el deber de darle la celeridad que la situación lo amerita”, subrayó el legislador.

“Durante el año 2019 fuimos promoviendo y suscribiendo acuerdos dentro de la campaña proselitista. Transmitimos un compromiso con el sector agropecuario, y hemos trabajado a partir de petitorios específicos y diálogo interactivo con nuestras instituciones”, aseguró Sager.

NOTICIAS DE HOY

Cómo seguirá el tiempo el resto de la semana en Resistencia

Convocan a adoptar a tres adolescentes por separado

Dejá tu comentario