Policiales |

Sáenz Peña: un niño murió al incendiarse su casa

El menor dormía junto con su madre en la habitación donde se inició el fuego.

El nene dormía junto con su madre en una habitación cuando se inició el proceso ígneo. Su padre lo pudo socorrer y lo extrajo sin vida. El hombre logró salvar a su esposa. Ambos resultaron con lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Bomberos de la ciudad termal, quienes debieron trabajar arduamente para sofocar el incendio que lamentablemente le costó la vida a un niño.

Al llegar observaron a una pareja fuera de la finca, junto a su hijo de 7 años, quien al ser examinado por el médico en turno, no presentaba signos vitales.

El personal de Bomberos junto con bomberos voluntarios, trabajaron hasta controlar el proceso ígneo, que produjo la pérdida de un cama con colchón de espuma de poliuretano de plaza y media ubicada en dormitorio del menor y de la madre, una ventana madera, puerta madera de placar de materiales, ropa varias, ventilador de techo y derretimiento cableado eléctrico, tirantes madera, tizne en paredes y otros elementos que por el grado de carbonización no se pudo determinar.

Seguidamente el propietario del inmueble de 57 años, adujo que el hecho se produce momento de estar descansando con su núcleo familiar haciéndolo en dormitorios separados, momento dado se despierta y nota la presencia de humo que salía del dormitorio donde descansaba el menor y su esposa, donde atina en primera instancia a socorrer a su señora no pudiendo lograr lo mismo con el menor. Personal del Gabinete Científico trabajó en el lugar a fin de realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del incendio.

Por orden del Fiscal en turno se procede al levantamiento y traslado hacia la morgue judicial del cuerpo del pequeño para fines pertinentes (necropsia).-

Dejá tu comentario