Actualidad | Coronavirus | cuarentena | IFE | Ingreso Familiar de Emergencia | Sáenz Peña

Sáenz Peña: hacen filas de más de 600 metros para retirar las tarjetas IFE

La localidad se encuentra en la fase 1 de la cuarentena.

Este miércoles, con largas filas de más de 600 metros, se reanudó en Sáenz Peña, la entrega de tarjetas de débito del Banco del Chaco, para aquellos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que no poseen cuenta bancaria y su número de DNI termina en 2.

La entrega comenzó a las 8, en el predio de Ferichaco, donde más de trescientas personas acudieron a retirar su tarjeta, algunas cumpliendo el distanciamiento social, en el marco de la pandemia por coronavirus, pero la mayoría no utilizaba barbijos, ni respetaba la distancia de al menos un metro y medio, entre persona y persona.

Embed

En el video que grabó un vecino, no se observa personal policial ordenando la fila que recorre el predio de Ferichaco, en la localidad que, este domingo, regresó a la fase 1 de la cuarentena, tras el aumento de casos de Covid-19, que hasta la noche de este martes sumaba 12 infectados.

El hombre que recorre con su vehículo la extensa fila, graba con indignación lo que está ocurriendo en Sáenz Peña, "mientras los comercios están cerrados", afirma.

NOTICIAS DE HOY:

Hay dos muertos más por coronavirus en Chaco

Denuncian a la funcionaria nacional que contagió al comisario Pogonza

Dejá tu comentario