Sociedad | Sáenz Peña

Sáenz Peña: dejó a su hija en el auto para ir al boliche

La mujer le avisó al "cuidacoches" que quedaba la menor.

Una mujer dejó a su hija durmiendo en el asiento trasero de su auto para ir al boliche, en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña, y pasadas dos horas, intervino la Policía.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, alrededor de las 4.30, en la calle Saavedra, entre 10 y 12, en inmediaciones del local bailable Password de la ciudad termal, donde una mujer junto con dos amigas, a bordo de un Volkswagen Vento gris, y tras estacionar el coche, le avisó a un “trapito” que ella entraba al boliche y que en el interior del auto quedaba su hija de un año.

Luego de dos horas, el hombre llamó al 911 y alertó de la situación. Unos minutos después apareció la mujer, una joven de 33 años, quien manifestó a la Policía que había dejado a su hija un momento para ir al buscar al padre de la menor, que estaba dentro del boliche.

nena_auto
La nena quedó encerrada en el auto por dos horas.
La nena quedó encerrada en el auto por dos horas.

Intervino personal de la Unidad de Protección Integral, a cargo del asistente social Darío Villalba, quien dispuso la entrega de la menor a un familiar. La niña quedó a custodia de la abuela.

Dejá tu comentario