Policiales |

Sáenz Peña: dejó la camioneta con la llave puesta y se la robaron

El vehículo fue recuperado minutos después.

La Policía recuperó este viernes, en Sáenz Peña, un vehículo Peugeot Partner que había sido robado minutos antes desde la vereda de un local comercial ubicado en el barrio Centro.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.40, cuando una mujer de 40 años dejó la camioneta con la llave puesta, en la vereda de calles 10 y 19, ingresó a su panadería, y cuando salió se dio cuenta de que le habían llevado su vehículo.

Tras dar aviso al 911, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta el lugar, hablaron con la mujer, y se dedicaron a la búsqueda de la camioneta Peugeot Partner.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran más de 68 kilos de droga en un camión

Luego de un trabajo en conjunto con las distintas unidades policiales y la colaboración de la División Video Vigilancia, la camioneta fue localizada en el barrio Obrero.

A través de un operativo cerrojo, el vehículo fue interceptado en la esquina de las calles 23, entre 4 y 6. Estaba conducido por un joven de 16 años, quien estaba acompañado por otro muchacho que se dio a la fuga.

Seguidamente, se procedió al secuestro del utilitario y a la demora del menor quien tenía en su poder una cámara fotográfica marca Kodak color blanca, una cédula de identificación del rodado en cuestión, una cédula de identificación de un automóvil Peugeot 308.

Finalmente, se trasladó la camioneta junto al menor hasta la unidad, donde quedó a disposición de la Magistratura en Turno, quien ordenó que sea entregado a sus progenitores, mientras que el rodado le fue entregado a su propietaria.

Dejá tu comentario