Espectáculos |

Sabrina Rojas sobre las fotos de Castro: "Se divirtió durante tres meses"

La actriz confirmó que las fotos y videos hots de su marido no eran para ella, sino que fueron enviados a otra mujer.

La actriz y esposa de Luciano Castro brindó una entrevista televisiva para aclarar las fotos, chats y el video de su marido desnudo que se viralizaron en internet la semana pasada.

“Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, inició explicando Sabrina Rojas en el programa Intrusos.

Luego, la actriz que también se sintió perjudicada por la filtración de imágenes íntimas de su esposo aclaró: "Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos que no pasó nada’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, dijo.

Sabrina contó que tras su reconciliación: "Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, continuó Rojas.

Sobre Luciano Castro expresó: “Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables. Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura”, sin ánimos de enojarse con su pareja por el intercambio de videos y fotos con otras mujeres.

Si bien, Sabrina manifestó que lo que están viviendo “es un bajón”. Adelantó, "pero vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia. Es muy difícil llegar a la persona que dio a conocer la imagen. Lo estamos haciendo”, indicó.

Sobre los hijos que tiene en común con el actor, Esmeralda y Fausto, dijo que no se enteraron nada de lo ocurrido, mientras que el mayor, Mateo, hijo anterior de Luciano Castro, ya lo sabía porque él mismo se lo había contado.

“Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”, agregó Sabrina Rojas.

Finalmente, la actriz remarcó: “Es una cagada, pero con el tiempo todo se cura. Dicen: ‘no piensa en los hijos’, y mis hijos no tienen que saber lo que hacemos sexualmente. Es injusto que no haya más vida privada. Esto le puede pasar a cualquiera y no se puede tener el morbo que uno quiera”, cerró.

Dejá tu comentario